LOADING

Type to search

Catholic Life Columns

Jesús lo es todo?

Share

El pasado enero como parte de la celebración del Día Nacional de Oración por los Afroamericanos y la familia Africanas. Por la familia Afroamericana y Africana? El p. Jim Goode, fundador de OFM de este día en 1989, compartió con nosotros una refl exión de Therese Wilson. Me gustaría compartir la refl exión con todos ustedes como meditación mientras terminamos nuestra temporada de Cuaresma y entramos en la temporada de Pascua. Estamos todos juntos en medio de esta crisis de coronavirus, así que en medio de todo el caos en nuestro mundo, debemos recordar que Jesús es todo, aunque no lo podemos ver en este momento, pero debemos de recordar constantemente y debemos recordarle a los demás, porque sabiendo esto, podemos ser elevados cada día y cada momento.

Jesús lo es Todo: si usted y los suyos sienten que las aguas furiosas están tratando de ahogarle y la incertidumbre los rodea, esperen, miren lo que Jesús hizo por la mujer en el pozo (Juan 4: 4-42). Dio vuelta una nueva página en su vida y recibió aguas vivifi cantes de Jesús. Jesús es quien es, prometiendo que mi Padre nunca deja de trabajar, por eso yo sigo trabajando también (Juan 5:17). Tal vez usted y los suyos fueron faltados el respeto por alguien que estaba tratando de reducirlo hasta el suelo. Espera, mira lo que Jesús hizo por el ciego que clamó misericordia a Jesús a pesar de los esfuerzos de los discípulos por callarlo (Marcos 10: 46-50). Una vez que el hombre estaba ciego y ahora ve. Jesús nunca cambia. Jesús promete: Mi Padre nunca deja de trabajar, y yo sigo trabajando también (Juan 5:17). Quizás usted o los suyos están experimentando una colisión en su cuerpo, que necesitan un pasaporte para renovar su salud. Espere; Mire lo que hizo Jesús por el hombre paralítico incapaz de moverse (Marcos 2: 1-12). La gente trató de bloquear su bendición para acercarse al Señor. Jesús siempre ve dónde estás parado o acostado. Jesús es un salvador y un sanador. Hay personas hoy que están parados con sus propios pies porque Jesús es un sanador. ¡No creen que Jesús lo resolverá! Jesús es quien siempre es. Nuestro Señor prometió, mi Padre nunca deja de trabajar, y yo sigo trabajando también (Juan 5:17). Aquí está el trato, sea cual sea la temporada en la que usted o los suyos estén pasando, recuerde siempre que Jesús continúa diciendo: Mi Padre nunca deja de trabajar, y por eso sigo trabajando también (Juan 5:17). Esta promesa defi ne quién es Jesús, quién será Jesús para siempre y cómo Jesús trabaja para ti… Jesús es el Salvador del mundo. Jesús es la salida de donde no hay ninguna salida. Jesús es el sanador y hacedor de milagros. Jesús es el maestro y el salvador. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Jesús es la puerta a la vida espiritual. Jesús es la Luz del Mundo. Jesús es el Buen Pastor. Jesús es la vid verdadera. Jesús es el pan de vida. ¡Jesús es todo! Recuerda esto cuando Jesús se convierta en tu todo. Dios está escribiendo tu historia, no le quites el bolígrafo de la mano. ¡Y haga de su próximo capítulo en su historia, el mejor capítulo porque Jesús lo es todo!

Con todo lo que está sucediendo, tengo que tener fe en esto y saber que Dios tiene esto. Dios tiene el control como siempre y está trabajando en ello. Que el Señor nos dé la fuerza para resistir durante este tiempo de crisis, sepa que lo superaremos y haremos lo que podamos hacer mejor al servicio de aquellos que puedan necesitarnos durante este tiempo. Ustedes son las manos de Cristo aquí. Llame a los ancianos, ayúdelos, vigílelos para que no estén tan solos, llame a sus seres queridos en el hogar de ancianos, especialmente si no se les permite visitas. Hay tanto que podemos hacer.

La celebración de Diversidad Cultural 2020 ha sido pospuesta.

Print Friendly, PDF & Email
Tags: